Semana de Orientación Vocacional en Instituto Cumbres Cancún

En Instituto Cumbres Cancún por primera vez estrenamos la Semana de Orientación Vocacional con un Showroom de Licenciaturas de la Universidad Anáhuac Cancún teniendo la oportunidad demostrarles a nuestros alumnos de 9no., 10mo., 11vo. y 12vo. la gama de carreras con las que cuenta la Universidad.

Además, nuestros alumnos tuvieron la experiencia de visitar las instalaciones de la Universidad Anáhuac Cancún en donde llevaron a cabo actividades universitarias mediante talleres y testimonios con alumnos internacionales.

Al finalizar la Semana de Orientación Vocacional, como parte de agradecimiento y bienvenida a la vida pre-universitaria, se realizó una misa ofrecida por el P. Jesús Quirce AndrésL.C. , Rector de la Universidad Anáhuac Cancún, quien compartió con nosotros unas sabias palabras de motivación para los futuros universitarios y sus familias.

Posteriormente, los alumnos de 12vo. grado junto con sus padres y equipo directivo de la Institución degustaron de un desayuno acompañados por los coordinadores de las carreras de su interés. Agradecemos todo el esfuerzo, dedicación y tiempo que nos dió la Universidad Anáhuac Cancún para llevar a cabo esta actividad.

Felicitamos a Ms. Tania Rojas, Responsable de Psicología del Instituto Cumbres Cancún, por liderar con pasión esta valiosa encomienda.