Se imparte el II Conversatorio de Formación y Pastoral para los colegios de la Red Semper Altius

Durante esta semana, el área de Formación y Pastoral de la Red de Colegios Semper Altius estará impartiendo el II Conservatorio dirigido a directores, directores de formación, subdirectores de colegio, coordinadores y formadores del área de Formación y Pastoral de los colegios de la Red.

El objetivo del conversatorio es facilitar el diálogo y la reflexión en torno a prácticas formativas, procesos de evangelización yestrategias de colaboración entre los formadores, para favorecer el cumplimiento de nuestra misión: Formar personas íntegras, líderes cristianos que renueven la sociedad.

Durante los cuatro días se tendrán ponencias magnas y paneles de expertos para compartir experiencias de éxito en nuestros colegios en el tema de formación integral.

El día de ayer se tuvo  una asistencia de 267 colaboradores de la Red Semper Altius.