El Instituto Cumbres Cancún hace renovación de Convenio Académico con la Universidad Anáhuac Cancún Campus Internacional

Continuamos reforzando alianzas con la Universidad Anáhuac Cancún. Ms Gaby Flores, nuestra Directora, junto con el P. Jesús Quirce Andrés L.C., Rector de la Universidad, firmaron la renovación del convenio académico con el objetivo de seguir ofreciendo a nuestros egresados una excelencia académica.

En el discurso que ofreció el P. Jesús Quirce L.C., agradeció la presencia de alumnos de 3ero de Bachillerato y Padres de Familia, así como el hecho de que dicha ceremonia se llevara a cabo directamente en el Campus Internacional de la Universidad, también compartió que está convencido de que para tomar cualquier decisión en la etapa pre- universitaria debe estar siempre acompañada del apoyo de los Padres de Familia.

Al finalizar la firma de convenio, nuestros alumnos fueron invitados a un recorrido por las instalaciones y además tuvieron la oportunidad de tener una pequeña inducción a las carreras de interés de cada uno.