Pinecrest International School obtiene primer lugar en concurso del Congreso Mundial de las Familias

El Congreso Mundial de las Familias (WCF, por sus siglas en inglés) es un evento público internacional e interreligioso que este año fue organizado en México. Este evento busca unir y equipar a líderes, organizaciones y familias para afirmar, celebrar y fortalecer a la familia como el entorno fundamental y natural clave para el florecimiento de individuos maduros y sociedades sostenibles. En la familia se descubre la belleza de la vida y se fundamenta la esperanza de un mundo mejor.

En este congreso, se hace un llamado a jóvenes y adultos para que como hijos, hermanos y padres puedan tener las herramientas que les permitan formar mejores familias, y sepan responder ante los distintos retos y circunstancias a los que actualmente se enfrentan y que en muchas ocasiones ponen a prueba la unión y amor familiar.

Como parte de las actividades formativas para jóvenes del Consejo Mundial de las Familias 2022, las alumnas de Middle School del Pinecrest International School participaron en una actividad enfocada en acercar a la juventud a Dios y predicar con amor y alegría.

Fueron decenas de jóvenes que presentaron su propuesta y el grupo del Pinecrest fue finalmente seleccionado como el equipo que logró conjugar las mejores ideas y, sobre todo, representar los valores que trabajamos constantemente en la escuela con nuestros alumnos.

El congreso se llevó a cabo en la Ciudad de México, los días 30 de septiembre, 1° y 2º de octubre del presente año, en la Expo Santa Fe México.

¡Muchas felicidades a nuestras alumnas por su participación poniendo muy en alto el nombre del Pinecrest International School!

Lee más aquí.