Pinecrest International School abre clases de estimulación oportuna para bebés y mamás

La mejor forma de que las mamás participen activamente en el desarrollo de sus bebés es "Mom & Me".

El Pinecrest ya cuenta con un esquema de clases donde bebés de 3 a 24 meses pueden compartir actividades de aprendizaje y juego con sus mamás. Fueron varias las familias partícipes de estas primeras sesiones, las cuales se dan en un espacio creado especialmente para los más pequeños y donde se cuidan los protocolos de salud para todos los asistentes. En "Mom & Me" se desarrollan habilidades motoras, sensoriales, de lenguaje y mucho más; de esta manera las mamás pueden ser protagonistas, junto con sus pequeños, del aprendizaje que a esta edad es de suma importancia impulsar.

El colegio cuenta con personal especializado en detonar el potencial de los bebés y que a su vez involucra de forma activa a las mamás como guías en el proceso.