Perspectivas COVID en el año 2022 en el Highlands International School México

Coloquio con el experto Dr. Pablo Adrián Sánchez Reyes Médico Internista y Jefe del Servicio y Clínica de Diagnóstico del Hospital Ángeles del Pedregal El 23 de febrero 2022 a las 5:00 pm, el Highlands International School México y el Hospital Ángeles del Pedregal ofrecerán una sesión informativa con la participación del público sobre el Panorama COVID en el año 2022. Dicha plática se llevará a cabo con el Dr. Pablo Adrián Sánchez Reyes quien en el 2021 fue encargado de diagnóstico oportuno y programa de “Triaje” de COVID-19 de los colaboradores y trabajadores del mismo hospital.

Su interés en enfermedades de potencial pandémico nace en 2009 con la pandemia de influenza donde participó con un proyecto de investigación epidémica con “CentroGeo”, un centro de investigación en geomática del sistema CONACYT, en la reunión de matemáticas aplicadas a enfermedades epidémicas en la ciudad de Vancouver. En la pandemia actual ha participado activamente en la atención de pacientes con COVID-19 y como asesor de estrategias para el manejo organizacional de la pandemia en el Hospital Ángeles del Pedregal y en otras instituciones.

¡Reserva tu agenda! ¡Te estaremos esperando!