Hikers en el Arab Youth International Model United Nations - Highlands International School San Salvador

Te invitamos a conocer a Juan Andrés G. y Enrique Arturo V., dos alumnos de bachillerato, quienes pondrán en alto el nombre de nuestro país y de nuestro Colegio en el Arab Youth International Model United Nations. Este evento se llevará a cabo en la cuidad de Dubái durante los días del 20 al 23 de mayo. Si quieres cambiar el mundo, empieza cambiándolo tú mismo", eso es lo que ambos pensamos y lo que nos llevo a aplicar a esta competencia, a pesar de creer que era poco probable llegar a ser parte de esta gran experiencia, pero con trabajo, esperanza y fe podremos ahora formar parte del cambio que deseamos hacer en el mundo.

"Tomé la decisión desde que inició este ciclo escolar de tomar riesgos, estos riesgos me han llevado ahora a ser uno de los alumnos seleccionados de entre 5,422 personas que aplicaron para formar parte del Arab Youth International Model United Nations. Seré parte de la comisión de Derechos Humanos representando a El Salvador. Es un gran reto, pero al mismo tiempo un honor, pues podré llevar un poco de nuestra cultura a personas de todas partes del mundo. Para mejorar el mundo no es necesario pensarlo si no serlo." -Juan G., 11th grade- "Siempre he soñado con hacer un cambio en el mundo, siempre intentando cambiarlo cada dia más. Apliqué al Arab Youth International Model United Nations y me llena de orgullo poder ser parte de ese cambio que siempre había soñado. Conocer personas de contextos muy distintos a los nuestros expande nuestro horizonte." -Enrique V., 10th grade-

Dentro de nuestro perfil de egreso, se busca implementar competencias que favorezcan el crecimiento integral de nuestros alumnos. Unas de las competencias más grandes es la responsabilidad social y la interculturalidad. Esa experiencia es una gran oportunidad para demostrar lo que han aprendido, pero también para adquirir más conocimiento. Luego que ellos nos compartan su experiencia. ¡Felicidades y mucha Suerte!